martes, 30 abril 2024

Guillermo León Russo recibe reconocimiento como Socialista Histórico en los Premios Alexis Tejera

Calleja

La noche del pasado jueves, San Bartolomé se vistió de gala para acoger la entrega de los II Premios Alexis Tejera, una ceremonia que rindió homenaje a la labor social y la innovación dentro del municipio. Organizados por el PSOE de San Bartolomé, estos premios llevan el nombre del recordado Alexis Tejera, en honor a su compromiso y dedicación por el bienestar de su comunidad.

La Cruz Roja fue la galardonada en la categoría de Integración Social, reconocida por su incansable labor y apoyo a los más necesitados. Por otro lado, el Proyecto Diversos de la Escuela Celia Medina se llevó el premio en la categoría de Innovación Social, destacando por su enfoque inclusivo y renovador en la educación. Además, en un reconocimiento especial, Don Guillermo León Russo fue honrado como el Socialista Histórico, celebrando su larga y fructífera trayectoria como militante activo.

El evento contó con la participación de importantes figuras políticas y sociales de Lanzarote, incluidos el Presidente del PSOE en Lanzarote, Marcial Martín; el alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez; la secretaria general insular, María Dolores Corujo; y el secretario de la Agrupación Local, Raúl de León. Marta Sarmiento, viuda de Alexis Tejera, ofreció unas palabras conmovedoras, enfatizando que los premiados encarnan los valores y el espíritu de lucha que su esposo siempre defendió.

Durante la ceremonia, los discursos destacaron no solo el impacto positivo de los galardonados en la comunidad, sino también el legado de Alexis Tejera como una figura clave en el progreso y desarrollo de San Bartolomé. Los Premios Alexis Tejera no solo buscan reconocer estos esfuerzos y dedicación, sino también inspirar a futuras generaciones a seguir contribuyendo al bienestar colectivo.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses