jueves, 18 abril 2024

El PSOE denuncia que la crisis del taxi “sin precedentes” ha sido provocada por la “persecución de Oswaldo Betancort a quienes piensan distinto”

PJ

El PSOE de Lanzarote ha denunciado que la falta de diálogo y consenso de Oswaldo Betancort es la razón que ha provocado “una crisis en el sector del taxi sin precedentes en la isla de Lanzarote”, generada por la “persecución del Presidente a quienes piensan distinto”. Los socialistas lo hacen refiriéndose al paro del servicio durante la próxima Semana Santa, anunciado ayer por dos de las tres cooperativas de taxistas de Lanzarote, con representación en seis de los siete municipios  de la isla, para protestar por las medidas que prepara el Cabildo  sin contar con el consenso de las mismas para que cualquier taxi de la isla pueda dar servicio cuando se desborda la capacidad de los taxis de un municipio específico.

La marca de CC en el gobierno

“Con la decisión unilateral de declarar Zona sensible durante la Semana Santa, sin contar con el sector y con los Ayuntamientos, Oswaldo Betancort no solo está tomando el camino equivocado sino que está representando mejor que nunca a la marca de Coalición Canaria cuando gobierna: hacerlo para unos pocos, generar conflicto y perseguir a quien piensa distinto”, ha señalado Ariagona González, portavoz del Grupo Socialista en el Cabildo de Lanzarote y vicesecretaria de la Comisión Ejecutiva del PSOE de Lanzarote.

“La estrategia de Oswaldo nos conduce al caos”

“Si la intención de Oswaldo Betancort fuera llegar a acuerdos, hubiese actuado contrariamente a cómo lo ha hecho y no enrocándose en sus decisiones sin escuchar a nadie. Si seis de los siete municipios de la isla no están de acuerdo con las medidas que quiere tomar el Cabildo, claramente no se está actuando en favor de los intereses de la mayoría. Este tipo de decisiones solo pueden solventarse con consenso, diálogo y apoyo al sector, que además ha dejado claro en reiteradas ocasiones su ánimo y postura dialogante para alcanzar acuerdos. Instamos al Presidente a recular en su decisión y recalibrar su estrategia que, de mantenerse, solo nos va conducir al caos”, ha añadido la portavoz socialista.

 

 

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses