domingo, 23 junio 2024

El concierto del artista colombiano Juanes pondrá el colofón a las fiestas de Los Dolores

PJ

Lanzarote, 14 de septiembre de 2023. El Cabildo de Lanzarote, que preside Oswaldo Betancort, en colaboración con el Ayuntamiento de Tinajo, recuerda a la población de Lanzarote y La Graciosa la participación del renombrado cantante y compositor colombiano, Juanes, en las Fiestas de Los Dolores 2023. Este evento forma parte de la gira "Europa Tour 2023" de Juanes, en la que presenta su nuevo álbum titulado "Vida Cotidiana". Con entrada libre y gratuita, el concierto tendrá lugar en Mancha Blanca, este sábado 16 de septiembre, a las 21:00 horas.

 

Betancort quiso "destacar la estrecha colaboración entre Cabildo y Ayuntamiento de Tinajo para ofrecer un programa de calidad excepcional durante estas Fiestas de Los Dolores 2023". El presidente del Cabildo valoró "el gran trabajo para diseñar unas fiestas que cumplieran las expectativas culturales y de ocio de todos los públicos, favoreciendo a su vez la accesibilidad y la seguridad de todos los asistentes".

 

En palabras del consejero de Cultura del Cabildo de Lanzarote, Jesús Machín Tavío, "se trata de una oportunidad única para disfrutar de la música en un ambiente excepcional. Juanes es un artista de renombre internacional y estamos emocionados de tenerlo como parte de nuestras Fiestas de Los Dolores 2023. Invitamos a todos las personas residentes y visitantes de Lanzarote y La Graciosa a unirse y disfrutar de una noche inolvidable llena de buena música y celebración".

 

Acerca de Juanes

 

Juanes, nacido en Medellín, Colombia, es el embajador del rock latino y figura destacada en la música. Reconocido por TIME como una de las personas más influyentes del mundo, cuenta con dos de las "5 mejores canciones pop latinas de todos los tiempos" en Billboard. Ha logrado 12 sencillos #1 en EE. UU., posee 27 premios Grammy y Latin Grammy combinados (de un récord de 45 nominaciones para un artista solista). Su música fusiona rock, pop y ritmos latinoamericanos, vendiendo millones de discos y manteniendo un compromiso social constante. 

 

El álbum "Vida Cotidiana" marca el décimo disco de estudio de Juanes y ha sido ampliamente aclamado desde su lanzamiento en mayo de este año. El trabajo cuenta con colaboraciones de artistas de renombre, como Juan Luis Guerra y Mabiland, y ha sido producido por el propio Juanes junto con Sebastián Krys.

 

Servicio especial de guaguas

 

Con el propósito de garantizar la comodidad y la seguridad de todos los asistentes al concierto y la verbena de las Fiestas de Los Dolores 2023, se ha implementado un servicio especial de guaguas. El día 16 de septiembre, se reforzará la línea 16 con expediciones adicionales a las 17:30, 19:00 y 20:30 horas, con itinerario de ida que incluye el recorrido estándar de la línea hasta la parada habilitada en Mancha Blanca.

 

Para el regreso, el domingo 17 de septiembre, se ha programado un servicio especial que partirá de Mancha Blanca, pasando por el Cruce de San Bartolomé, Argana Alta y finalizando en la Estación de Guaguas de Arrecife. Este servicio estará disponible a las 03:30 y a las 04:00 horas, brindando a los asistentes una opción segura y conveniente para regresar a sus destinos.

 

La tarifa del servicio será la correspondiente a la tarifa vigente de viajero-kilómetro para esa línea.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses