jueves, 18 abril 2024

Detención en Arrecife: Mujer amenaza y agrede a un hombre, su expareja, en violento incidente doméstico

PJ

Arrecife, 12 de septiembre de 2023.- En un incidente que pone de manifiesto la violencia doméstica ejercida por mujeres hacia hombres, una mujer de 46 años ha sido detenida en Arrecife tras una agresión severa y acoso hacia su expareja masculina. La Policía Nacional la arrestó bajo cargos de violencia doméstica, allanamiento de morada y tentativa de homicidio.

La sospechosa fue capturada en la madrugada del 31 de agosto, después de que vecinos alertaran a las autoridades sobre un fuerte alboroto en el edificio. Los testigos vieron a la mujer en la azotea del edificio portando un cuchillo de grandes dimensiones.

Al arribar al lugar, la Policía Nacional encontró a la mujer en la calle, visiblemente agitada y con manchas de sangre en su ropa. Los agentes se entrevistaron con la víctima masculina, quien confirmó que su expareja había irrumpido en su casa de forma violenta. Además de amenazarlo de muerte, la mujer también amenazó a la madre de la víctima con quien vive. El hombre sufrió heridas de carácter grave debido a la agresión.

Tras la confirmación de estos hechos, la mujer fue detenida y puesta a disposición judicial. La corte ha impuesto una orden de restricción que prohíbe a la detenida comunicarse y acercarse tanto a la víctima como a la madre de este.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses