lunes, 22 julio 2024

Obras Públicas anuncia la adjudicación de la mejora de la entrada a la rotonda de Los Cuarteles

PJ

El Cabildo de Lanzarote, que preside Oswaldo Betancort, a través del área de Obras Públicas que dirige el vicepresidente Jacobo Medina, anuncia la adjudicación de la mejora de la entrada de la rotonda de los Cuarteles en la capital. 

 

“Se trata de una obra fundamental para paliar las largas colas de entrada a Arrecife, tanto por la vertiente norte como por la vertiente sur de la LZ-3”, señala Medina, quien explica que la intervención se basa en la construcción de un carril adicional en ambos ramales de entrada.

 

“Al dotar de un carril más en ambas entradas, se duplica la capacidad de los mismos, lo que permitirá evitar las grandes colas en horas punta”, detalla el vicepresidente.

 

El Cabildo de Lanzarote destina para esta intervención una cuantía total de 603.312,8 euros, y la empresa Hormigones Insulares S.L. será la encargada de realizar la obra, que tendrá un período de ejecución de seis meses. 

 

Las obras comenzarán por la zona más próxima a Argana, sin que ello afecte a la normal circulación de vehículos, ya que se trabajará por detrás de la mediana. 

 

Desde la Consejería de Obras Públicas se ruega a la ciudadanía que circulen con precaución mientras se estén realizando las obras, respetando la señalización provisional. Asimismo, la Corporación pide disculpas por las molestias que estas intervenciones puedan ocasiona

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses