viernes, 14 junio 2024

El Coro de Cámara de Garachico protagoniza este  sábado el Festival ‘Noon’, que se celebra a mediodía en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz de Arrecife

pj

El Coro de Cámara de Garachico (Tenerife) protagoniza este sábado 9 de septiembre el segundo de los conciertos del Festival ‘Noon’ contemplados en la agenda de actos culturales programada para este mes por el Ayuntamiento de Arrecife que preside el alcalde, Yonathan de León Machín, a través de la Concejalía de Cultura dirigida por Abigail González.

 

Con entrada libre, será a las 12.00 horas en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz de Arrecife, donde se desarrollarán también con inicio a mediodía los restantes conciertos previstos este mes en el citado Festival, promovido por la productora Vector de Ideas, dirigida por César Martín y que combina la música clásica y la modern classic music.

 

El grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Arrecife anima a disfrutar “de esta gratificante y novedosa, por su inusual horario, experiencia musical”, que en esta ocasión ofrece la actuación del citado coro de cámara tinerfeño integrado por ocho miembros, que se caracteriza por poseer un variado repertorio donde combina lo moderno con lo sacro y lo popular.   

 

El Festival ‘Noon’ proseguirá celebrándose los restantes sábados del presente mes de septiembre. El día 16 le tocará el turno a la agrupación KonCon integrada por alumnado del Conservatorio Internacional de La Haya; el 23 el violín será el protagonista con el Dúo Salas; y el día 30 intervendrá procedente de Paraguay el Dúo Mokoi. El primero de los conciertos del festival ‘Noon’ fue ofrecido el pasado sábado día 2 por el guitarrista cubano Alexander Álvarez. 

 

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses