jueves, 18 abril 2024

Los jóvenes del PP Lanzarote arranca una campaña solidaria de recogida a material escolar

PJ

Los jóvenes de NNGG Lanzarote inician mañana una nueva campaña de recogida de material escolar con el que pretenden ayudar a las familias más vulnerables ante la inminente vuelta al curso escolar. 
 
 Como viene ocurriendo durante los últimos años, NNGG pone en marcha esta iniciativa “para contribuir a que la vuelta al cole sea más llevadera en los hogares con menos disponibilidad económica”. “Si para cualquier familia septiembre siempre se convierte en un mes complicado por los muchos gastos extras, para muchas familias es realmente un mes negro”, explica la coordinadora de la campaña, Davinia Déniz. 
 
 “Se trata de contribuir y apoyar en la medida de nuestras posibilidades a estas familias porque realmente todo suma y para muchas de ellas supondrá un alivio importante a la hora de complementar el material escolar que necesitan los niños en esta etapa”, señala Davinia Deniz, quien destaca y pone en valor la movilización de la organización juvenil en esta nueva campaña y de todo el Partido Popular de Lanzarote a través de los distintos comités locales. 
 
 La iniciativa solidaria arranca hoy y se prolongará a lo largo de todo este mes, hasta el 30 de septiembre. Las personas que quieran colaborar con material escolar pueden hacerlo en la sede insular que permanecerá abierta en horario de mañana y tarde ( de 9.00 a 13.00h y de 17.00 a 19.00 horas).

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses