viernes, 29 marzo 2024

La Plataforma del Municipio de Haría (PMH) propone usar la Inteligencia Artificial para mejorar la atención personalizada en Haría

La Plataforma del Municipio de Haría (PMH) ha propuesto este viernes aplicar la inteligencia artificial en el Ayuntamiento de Haría para así “mejorar la atención personalizada a los harianos y harianas”. 

 

“El objetivo principal de esta medida es automatizar aquellos procedimientos que son más mecánicos, liberando así al personal municipal para otras tareas que requieran atención directa con la ciudadanía”, ha apuntado la candidata a la alcaldía por la PMH, Evelia García.

 

Con ello, se lograría agilizar los trámites burocráticos y acercar la administración local a los vecinos y vecinas de Haría.

 

“Si bien no se ha reglado el uso de esta tecnología, sí que se ha comprobado ya en algunas administraciones que es efectiva, y que facilita las gestiones al ciudadano”, ha reiterado Evelia García, quien se ha comprometido a “aplicarla si la Plataforma del Municipio de Haría gobierna a partir del próximo 28 de mayo”.

 

“La inteligencia artificial no es el sustituto del ser humano, ya que los funcionarios y el personal laboral seguirán siendo el centro de atención a los vecinos y vecinas”. No obstante, “esta tecnología solamente ayudará a mejorar la atención”, ha señalado García.

 

Por otra parte, la candidata a la alcaldía por la Plataforma del Municipio de Haría ha propuesto también “modernizar y dotar de recursos humanos y técnicos al personal municipal para mejorar la atención a la ciudadanía, mejorar la seguridad, y firmar un nuevo convenio colectivo de aplicación al personal de la corporación de Haría”.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses