jueves, 28 marzo 2024

Bergaz a Patxi López: “Como en tu época de Lendakari, el PSOE es el cambio que necesita Teguise y La Graciosa”

l candidato a la alcaldía de Teguise, Marcos Bergaz, ha compartido este jueves mitin en Costa Teguise con María Dolores Corujo Berriel, presidenta y candidata al Cabildo de Lanzarote, y Patxi López, lendakari vasco durante los años 2009-2012, y actual portavoz del grupo parlamentario socialista en el Congreso de los Diputados.
 
En un salón Famara del hotel Beatriz lleno hasta la bandera, el aspirante a alcalde de Teguise trasladó su convencimiento de que “el cambio que necesita el municipio vendrá de la mano del PSOE el próximo 28 de mayo, para recuperar el liderazgo perdido tras 14 años de gobierno de Coalición Canaria”.
 
Así lo trasladó Bergaz al propio Lendakari y al público asistente en su intervención: “como en tu época Patxi, gobernaremos bien y para todos, para que avance el municipio igual que lo hizo el País Vasco bajo tu liderazgo: con ilusión, pluralidad y pensando en las necesidades de la gente”.
 
“Sin excusas, como la habitual ‘pose victimista’ que emplea CC, incapaz de ofrecer a los más de 9.000 vecinos de Costa Teguise y los 23.999 ciudadanos del municipio unos servicios públicos de calidad, a la altura de los impuestos que pagan, ya sea en Limpieza, Jardines o Seguridad”, lamentó el edil.
 
“Mientras buscan justificaciones peregrinas al ´abandono´ que sufre el municipio - continuó Bergaz -, Costa Teguise se queda sin bandera azul en la playa de El Jablillo, nada dicen del plan de modernización que necesita esta localidad, los esqueletos urbanísticos siguen mermando la competitividad e imagen de ´Costa´ o los jardines continúan su progresivo deterioro”.
 
“Pero esta realidad la podemos cambiar en cada uno de los pueblos y pagos del municipio, sea Costa Teguise, Tahiche, Guatiza, Famara, La Graciosa, La Villa, Nazaret o Soo, acudiendo masivamente a las urnas y apostando por la candidatura del PSOE que presentamos en Teguise”, afirmó Bergaz, animando “a una participación histórica, el próximo 28 de mayo”.
 
Propuestas para el cambio
 
Durante su intervención, Bergaz anunció que “en nuestro programa de gobierno está mejorar el funcionamiento de la Oficina Técnica para no tardar más de un año en dar una licencia a un vecino como sucede con CC; un plan de inversiones que embellezca los pueblos y modernice Costa Teguise; o la aprobación del plan especial del conjunto histórico de La Villa así como la revisión del plan general”.
 
“Y lo haremos porque estamos preparados para coger las riendas de Teguise, en sinergia con el Cabildo de Lanzarote, presidido por María Dolores Corujo, para devolver al municipio el liderazgo que nunca debió perder”, finalizó el candidato socialista a la Alcaldía teguiseña.
 
Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses