jueves, 22 febrero 2024

Zapatero: “Marcos Bergaz tiene a Teguise en la cabeza y en el corazón”

El presidente del Gobierno de España entre 2004 y 2011, José Luis Rodríguez Zapatero, apoya a Marcos Bergaz en su candidatura a la alcaldía del ayuntamiento de Teguise en las próximas elecciones locales del 28 de mayo.

 

En su última visita a Lanzarote, y tras una carrera mañanera por la playa de Famara, ambos disfrutaron de una distendida conversación, en la que compartieron sus planes para Teguise y La Graciosa: “Marcos sólo me habla de Teguise”, declara en un vídeo - https://youtu.be/AWt8YxoUb_M - el ´presidente´, “incluso cuando va a 150 pulsaciones”.

 

Zapatero, vecino de la Caleta de Famara, donde tiene su segunda residencia, puso atención al proyecto que Marcos Bergaz y su equipo quieren liderar en el municipio teguiseño.

 

Así, durante la carrera y posterior café, Zapatero sintonizó con el aire de cambio que destila el discurso de Bergaz. "Lo hará bien porque tiene Teguise en la cabeza y el corazón", manifestó el presidente del matrimonio igualitario, de la ley de la dependencia o del fin del terrorismo en España.

 

Bergaz agradeció la complicidad de Zapatero y aseguró que "gobernaremos en Teguise para todos, sin distinción, como hiciste en tus años de presidente de España, con el talante y consenso como banderas irrenunciables".

 

Porque somos un gran país, José Luis, con lugares tan únicos y especiales como Famara, Teguise y Lanzarote, donde serás bien recibido siempre”, señaló el candidato socialista.

 

Zapatero terminó el encuentro con un “Marcos, a ganar el 28M", dirigiéndose a quien se erige como alternativa a 40 años de nacionalismo e insularismo en Teguise y La Graciosa y a quien quiere ver en la alcaldía cuando vuelva a Lanzarote próximamente.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses