viernes, 29 marzo 2024

Jacobo Medina (PP) se congratula de la apertura de la carretera de Nazaret al Complejo

El consejero del Partido Popular en el Cabildo de Lanzarote y La Graciosa y ex titular de Obras Públicas, Jacobo Medina, ha valorado de forma muy positiva la apertura inmediata de la carretera carretera LZ-408, que une la localidad de Nazaret con la zona conocida como Vuelta Ajai, en las proximidades del Complejo Agroindustrial de Teguise. Para Medina, este anuncio es una “buena noticia para los cientos de conductores que se han visto obligados a utilizar el desvío por Teguise durante casi un año mientras se ejecutaban las obras”. 

 

Ya la pasada semana desde el Partido Popular se exigía a Dolores Corujo que abriera al tráfico la carretera toda vez que las obras de acondicionamiento estaban finalizadas, incluyendo la señalización del recorrido. Medina denuncia el   “sinsentido”  que ha supuesto la decisión del gobierno socialista de retrasar durante casi un mes la apertura sin que existiera ninguna justificación para ello. “Es una tomadura de pelo que por un berrinche político con el gobierno de Teguise se haya castigado a los conductores que bastantes molestias han tenido que aguantar ya durante estos meses”, asegura. 

 

“Los ciudadanos no tienen porque pagar los platos rotos de políticos que priorizan su proyección mediática y política al interés general”, ha señalado Medina, que insiste en que “la prioridad que se le dio en su día al proyecto también debería haberse tenido para la apertura”.  

 

El ex consejero de Obras Publicas, ha recordado que la LZ 408 era una de las vías que se encontraba en un estado más lamentable junto con la del Peñón, motivo por el cual ambos proyectos se incluyeron dentro del plan de reactivación económica a través de la obra pública puesto en marcha bajo su responsabilidad. El proyecto ha contado con una inversión de 3,2 millones de euros. 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses