martes, 31 enero 2023

Olivia Duque y Alicia Páez aclararán el contenido de la ordenanza de alineaciones y rasantes de Caleta de Sebo y Caleta de Famara

El Ayuntamiento de Teguise ha expuesto la ordenanza provisional de las alineaciones y rasantes de Caleta de Sebo y Caleta de Famara a Teguise a consulta previa hasta el 1 de febrero, fecha límite para poder aportar valoraciones sobre el contenido de una medida necesaria para la planificación urbanística de ambos núcleos.

 

Con el objetivo de dar a conocer los detalles del documento, Olivia Duque, como concejala de Urbanismo y Oficina Técnica de Teguise, y Alicia Páez, como concejala delegada en La Graciosa, acompañadas por técnicos municipales, explicarán el contenido de la ordenanza pública a los/as residentes de ambos núcleos.

 

Ambas ediles atenderán así las dudas sobre la situación urbanística del planeamiento vigente en los núcleos de Caleta de Sebo, en La Graciosa, y de Caleta de Famara, que no resuelven la problemática de las alineaciones y rasantes en los mismos, por lo que se ha procedido a la elaboración de una Ordenanza Provisional Municipal que la resuelva con el consiguiente desarrollo ordenado de los núcleos.

 

Hasta el próximo 1 de febrero, los ciudadanos, organizaciones y asociaciones que puedan resultar afectados por la futura Ordenanza y que así lo estimen conveniente, pueden remitir sus opiniones sobre los aspectos planteados accediendo al formulario, a través del enlace existente: https://sede.teguise.es/publico/edictos/2023000001. Y una vez llevada a pleno, se procederá a su aprobación inicial, donde se podrán presentar alegaciones.

 

El art. 133.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones públicas, establece que, con carácter previo a la redacción de normas, debe realizarse el trámite de participación de los ciudadanos, consistente en someter a consulta pública, la iniciativa de elaboración de la Ordenanza citada a través del portal Web de esta Administración, a fin de recabar la opinión de los sujetos y organizaciones más representativas que puedan verse potencialmente afectados por la futura norma.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses