jueves, 18 abril 2024

HOY ARRANCA EL RALLY DE TIERRA

“Podemos estar contentos porque se ha conseguido el objetivo final: obtener los permisos necesarios para celebrar este 24 Rally de Tierra Isla de los Volcanes”, señalaba José Víctor Rodríguez, director Club Evesport. Y de esta manera confirmaba la organización que habrá Rally Isla de los Volcanes sobre las carreteras de tierra de la isla los próximos días 1, 2 y 3 de diciembre. Tras una polémica suspensión en el mes de abril ante la falta de permisos, ahora parece que ya se cuenta con todas las autorizaciones.

 

Rodríguez señalaba que “hemos logrado un rally consensuado, y los tramos se han modificado respetando todas las indicaciones de Medio Ambiente, así como de Patrimonio, Política Territorial, Actividades Clasificadas, Deportes, Costas y ayuntamientos insulares”.

 

Es verdad que la cancelación en abril mermó el prestigio de la prueba, pero ahora se espera que se recupere con la celebración de este tipo de eventos. “Es obvio que hemos perdido en Lanzarote la oportunidad de tener una prueba en el Super Campeonato de España y tener en nuestras pistas a la élite del automovilismo nacional. Se ha compensando manteniendo la inscripción en el calendario nacional e internacional”, señala.

 

Desde la organización se cree que la eliminación de algunos tramos no restará atractivo pues se mantienen las partes que más gustan.

 

Lo dicho. Habrá Rally Isla de los Volcanes. Una prueba que se celebrará con el fin último de ofrecer espectáculo a los amantes del motor y la intención de recuperar el prestigio perdido.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses