jueves, 28 marzo 2024

SE ACABÓ EN MODO AVIÓN DE LOS MÓVILES EN LOS VUELOS DE LA UE

FOTO. Eshoradeviajar.com

Agencias

Las aerolíneas podrán proporcionar la última tecnología de redes 5G en sus aviones, según una última actualización llevada a cabo por la Comisión Europea sobre las comunicaciones a bordo, que adelanta la designación de adeterminadas frecuencias 5G para las comunicaciones de los usuarios.

Actualmente, todas las aerolíneas instan a los pasajeros a activar el 'modo avión' durante el despegue y el aterrizaje del avión, mediante una señal luminosa que indica en qué momento deben hacerlo.

De ese modo, los pasajeros podrán acceder a una conectividad "al máximo de su capacidad y características, al igual que con una red móvil 5G en tierra", tal y como ha adelantado a través de su página web.

Según el comisario de Mercado interior, Thierry Breton, el 5G "permitirá servicios innovadores para las personas y oportunidades de crecimiento para las empresas europeas". "El cielo ya no es un límite cuando se trata de las posibilidades que ofrece la conectividad súper rápida y de alta capacidad", ha añadido.

Para poder ofrecer soporte de conectividad, las compañías áreas deberán instalar una estación red en su flota, que permitirá realizar tareas como el envío de llamadas, mensajes o el tráfico de datos a través de una red satelital a una red móvil terrestre.

 

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses