jueves, 01 diciembre 2022

JORGE PEÑAS ENCIENDE EL VENTILADOR PARA JUSTIFICAR SU VIAJE A TENERIFE

  • LANCELOT DIGITAL

 

 

El consejero de Empleo y Vivienda del Cabildo de Lanzarote ha enviado un carta a Lancelot Medios para dar su punto de vista sobre la polémica que le está sobrevolando en los últimos días derivada de una denuncia del Partido Popular sobre un viaje a Tenerife.

 

Si para Jacobo Medina lo que hizo Peñas es "una chorizada", para el consejero de Podemos se trató de un acto para el que recibió una invitación y que tuvo el pago autorizado por la presidenta del Cabildo, María Dolores Corujo. "De manera pública, se tramitaron los pasajes , dictándose un decrete, como está previsto legalmente, que reconoce el derecho a percibir gastos, dietas, billetes de avión o barco y coche de alquiler", afirma. 

 

En la misiva, Peñas no asume que cometió un error al viajar a Tenerife, corriendo los lanzaroteños con los gastos, pues se trataba de un acto político claramente partidista. "No todo vale en política, y cuando no se tiene nada que denunciar se inicia la caza", explica.

 

Como era habitual en la vieja política, el consejero ha activado el ventilador acusando a otros políticos del PP y CC de hacer lo mismo sin reconocer la viga en el ojo propio. De momento, Peñas no ha aceptado ser entrevistado por este medio para explicarse por la denuncia del PP en boca del consejero Jacobo Medina.

 

Lea la carta íntegra emitida a Lancelot Medios aquí:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses