martes, 19 marzo 2024

EL PSOE CRITICA A JUAN MONZÓN POR HACER UN ASADERO EL DIA DE LA TORMENTA SIN SABER QUE ESTE ESTABA DE BAJA EN SU CASA TRAS UNA OPERACIÓN DE MENISCO

Cristina Duque PSOE y Juan Monzón PP(imagen cedida por Monzón desde su Facebook)

 pj

"Nada mejor en el día de hoy que estar en casa con la familia. Acompañado de una comida con asadero y buen vino de Lanzarote." Esto lo escribía Juan Monzón horas antes de que llegara la lluvia a la isla de Lanzarote en su Facebook particular.

El Partido Socialista no ha perdido el tiempo y ha arremetido duramente contra Monzón por "pasarlo bien en su casa" mientras los ciudadanos en Arrecife se preparaban para una dura jornada de lluvia.

Concretamente la concejal del Partido Socialista, Cristina Duque, ha enviado una nota de prensa (con imágenes de la vivienda particular de Monzón, no cedidas por el afectado) en la que asegura que” mientras la ciudad se inundaba y se quedaba a oscuras, Monzón portavoz del PP en Yaiza, que cobra de Arrecife como asesor liberado de la alcaldesa, celebraba un asadero en su casa presumiendo de mariscos carnes vino etc. todo esto colgándolo en redes sociales un contraste brutal entre los privilegios del PP y el resto de los ciudadanos”.

 

Imagen que colgó el asesor del PP en Arrecife y portavoz en Yaiza en las redes sociales sobre la comida que iba a hacer en su casa y que ahora rescata el PSOE.

Imagen publicada en Facebook por Monzón mientras disfrutaba en muletas de un asadero con sus hijos (imagen cedida por Monzón a este medio de comunicación)

 

Lo que desconocía el Partido Socialista es que el asesor y también concejal del Ayuntamiento de Yaiza, había presentado su baja médica en el consistorio tras una operación delicada de menisco derecho que le impedía desplazarse con normalidad al tener que utilizar muletas.

 Monzón se muestra sorprendido por tales afirmaciones y nos asegura que le hubiese gustado que antes de "lanzarse" a escribir notas de prensa “dañinas”, hubiesen contrastado lo redactado, puesto que él presentó "la baja médica el pasado 12 de septiembre en el ayuntamiento de Arrecife".

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses