jueves, 01 diciembre 2022

María Dolores Corujo quiere mejorar la calidad de vida la población de Lanzarote

El Cabildo de Lanzarote ha abierto un plazo de 15 días para que los ayuntamientos de la isla puedan presentar aquellos "proyectos visados que consideren más indicados y oportunos para mejorar la calidad de vida de la población".

 

La presidenta de la Primera Institución insular, María Dolores Corujo, ha explicado que "se trata de disponer en este plazo de un catálogo con los proyectos de especial interés con los que cuenten ya los ayuntamientos". "Al finalizar el plazo", ha adelantado Corujo, "valoraremos la posibilidad de financiar o cofinanciar aquellos que se consideren de mayor utilidad para los vecinos y vecinas a través de los instrumentos al alcance del Cabildo de Lanzarote, y los sacaremos a licitación pública antes de finalizar el año".

 

La presidenta ha apuntado que con esta medida pretende "dar un impulso a la colaboración entre las ocho administraciones que compartimos territorio con el fin de alcanzar objetivos comunes con la máxima transparencia y el mayor rigor".

 

Por su parte, el consejero de Obras Públicas de la Institución, Alfredo Mendoza, ha considerado que esta iniciativa "permitirá que los municipios puedan ejecutar proyectos necesarios a los que no pueden hacer frente por distintas circunstancias".

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses