jueves, 28 marzo 2024

Queman doce contenedores en Puerto del Carmen

Una verdadera noche en el infierno es la que han pasado los Bomberos de Lanzarote apagando fuegos en distintos puntos de Puerto del Carmen y Matagorda. En total, doce contenedores quemados, muchos de los cuales han quedado inservibles y supondrán un gasto extra para el municipio.

La noche comenzaba, pasada la una de la madrugada, con el aviso de un incendio de dos contenedores de basura orgánica y  uno de vidrio en la calle Frankfurt de la localidad. Una vez desplazados hasta allí, donde ya estaba la Guardia Civil y la Policía Local, se procedió a la extinción del incendio con agua pulverizada y a chorro.

 

Una vez apagado el fuego, es la propia Policía Local la que informa de un nuevo incendio de contenedores, esta vez en los apartamentos Costa Mar, donde ardían dos contenedores de basura que fueron sofocados.

 

De allí, un nuevo aviso los trasladó a la calle Plutón, donde ardían tres contenedores de vidrio, uno orgánico y una jaula de cartón incendiados. Se extinguieron con agua pulverizada y antes de acabar ya tenían un nuevo aviso, en esta ocasión un incendio de contenedores en la calle Chabusquillo.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses