viernes, 29 marzo 2024

A SÓLO 7 MESES PARA LAS ELECCIONES PODEMOS Y ESPINO PROPONEN A CORUJO EL NOMBRAMIENTO DE UN NUEVO CONSEJERO NO ELECTO QUE SUSTITUYA A SOLÍS

 

 

 

 

 

 

 

pj

Los paseos del asesor de la presidenta del Cabildo Carlos Espino y el consejero de Podemos, Jorge Peña, cada vez son más habituales. El de esta mañana, en los alrededores de esa institución, probablemente estuviera relacionado con la propuesta que se le ha hecho a la presidenta para que sustituya a la destituida consejera no electa del partido morado, Elena Solís.

Recuerden que Solís fue seleccionada por Podemos y fulminada unilateralmente el pasado mes de julio por Dolores Corujo Berriel. Ostentaba las áreas de Medio Ambiente, Bienestar Animal, Soberanía Alimentaria y Paisaje, si bien tras la polémica por la no celebración del rally Isla de los Volcanes, le fueron retiradas todas las competencias.

 La pregunta que se hacen algunos miembros de la oposición y que también podrían hacerse la opinión pública ante esta posibilidad es clara ¿Es necesario a tan solo 7 meses de las elecciones gastar dinero público en pagar un sueldo a un consejero no electo? En breve saldremos de dudas.  El nombre de la persona está en el despacho de Corujo.

 Podría tratarse de un trabajador de una organización sin ánimo de lucro, con un perfil algo más bajo que la anterior consejera. Se busca un joven con capacidad suficiente para no volver a aplicar la ley tal como la conocemos y desequilibrar los objetivos para llegar sin polémicas hasta mayo de 2023.

 

Arte mea capta est: arte tenenda mea est.(Con mis artes lo he cautivado, con mis artes he de retenerlo.)

 

 

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses