jueves, 18 abril 2024

El concierto de Melendi e India Martínez rotundo éxito

Melendi e India Martínez pusieron el colofón a las Fiestas de Los Dolores congregando a miles de personas en Mancha Blanca. Las colas de coches desde Arrecife a Tinajo evidenciaban desde primera hora de la tarde lo que iba a ser un lleno absoluto por la noche. 

 

El evento, gratuito, comenzó sobre las 22:00 horas. Primero actúo Melendi, que presentó su último álbum "Likes y cicatrices", publicado en noviembre de 2021. Asimismo, en el repertorio del artista no podían faltar varios de los temas más reconocidos de sus más de 20 años de trayectoria.

 

El público, totalmente entregado al oventese, se mostró entusiasmado durante toda la actuación, cantando al unísoso los grandes éxitos del protagonista de la noche. Melendi agradeció en numerosas ocasiones "la gran acogida" del público lanzaroteño, y no dudó en piropear a la isla. 

 

Por su parte, la artista cordobesa India Martínez subió al escenario pasadas las doce y media de la noche. Las miles de personas que aplaudieron a Melendi no se movieron de su sitio para deleitarse con su talento. Cantó su último disco, "Palmeras", así como otros grandes títulos de su discografía. 

El alcalde de Tinajo, Jesús Machín, reconoce que anoche se vivió "lo nunca visto", en referencia a que las colas de coches recorrían prácticamente media Lanzarote. 

 

Vea la galería de fotos del concierto

 

 

La andaluza, como Melendi, también mostró una puesta en escena increíble, haciendo vibrar a toda Mancha Blanca. Como no podía ser de otra forma, se mostró muy agradecida por el cariño recibido por Lanzarote.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses