jueves, 18 agosto 2022

LAS TEMPERATURAS EN LANZAROTE SE MANTENDRÁN ALTAS HASTA EL MARTES

Continuarán activados en la recta final del mes de julio los avisos amarillos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) por temperaturas máximas en las islas de Lanzarote y La Graciosa.

Para el lunes 25 y el martes 26, la Agencia los marca en las horas centrales del día (entre 10:00h y 19:00h), con temperaturas máximas que podrían alcanzar los 36 grados centígrados, sobre todo en zonas del interior y sur de la geografía insular. Las mínimas no bajarán en algunos puntos de la Isla de los 24ºC, según la previsión de la AEMET.

 

En cuanto a la acción del viento, soplará moderado (30-40km) durante las próximas horas, predominantemente del noreste-norte. Los cielos estarán despejados.

Las alertas por riesgo de temperaturas máximas se establecen también en el resto de las islas. Gran Canaria (sobre todo en zonas sur y centro) seguirá en aviso naranja porque los termómetros podrán alcanzar los 40ºC. Además, durante el arranque de la semana están activados los avisos por fenómenos costeros adversos en las islas de la provincia occidental y en la mitad sur de Gran Canaria.

El calor parece que dará un respiro a los canarios/as a partir del miércoles, según el pronóstico de la AEMET.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses