viernes, 19 abril 2024

El PSOE de San Bartolomé aplaude que el colegio de El Quintero pase a llamarse ‘Alcalde Alexis Tejera Lemes’

Raúl de León: “El nuevo colegio de El Quintero es una vieja aspiración de la ciudadanía de San Bartolomé que permanecía enquistado y sin apenas registrar avances, hasta que el alcalde Alexis Tejera dedicó sus energías y su capacidad de gestión a impulsar este equipamiento educativo”.


El PSOE de San Bartolomé considera “muy acertado” que el nuevo colegio de El Quintero pase a llamarse ‘Alcalde Alexis Tejera Lemes’, tras un acuerdo plenario adoptado en la mañana de este jueves, 21 de julio, y que sólo contó con el voto favorable del grupo de gobierno municipal.


En consecuencia, el PSOE de San Bartolomé “lamenta profundamente que toda la oposición haya decidido abstenerse a la hora de reconocer el decisivo papel desempeñado por Alexis Tejera para hacer realidad el nuevo y tan demandado colegio”. El nuevo colegio de El Quintero es una vieja aspiración de la ciudadanía de San Bartolomé que permanecía “enquistado y sin apenas registrar avances, hasta que el alcalde Alexis Tejera dedicó sus energías y su capacidad de gestión a impulsar este equipamiento educativo”.


Por eso, “nos parece, cuanto menos sorprendente, la decisión de toda la oposición municipal de abstenerse en este gesto de justicia hacia el gran valedor de este nuevo centro educativo”, sostiene el secretario general del PSOE de San Bartolomé, Raúl de León. El dirigente socialista considera que, a pesar de todo, el PSOE debe “dar continuidad” a su proyecto para el municipio, “pensando en la calidad de vida y el bienestar de la población y, sobre todo, haciendo hincapié en la atención a las personas vulnerables y más desfavorecidas”.


En el Pleno estuvo presente la secretaria general del PSOE y presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, quien quiso avalar con su asistencia el acuerdo municipal que rinde tributo a la persona que la sustituyó al frente del Ayuntamiento de San Bartolomé. Alexis Tejera “imprimió su sello personal a la gestión del municipio”, siendo reconocida “su disponibilidad para atender personalmente a quien lo precisara y su implicación para dar respuesta a los problemas sociales del municipio”, asegura María Dolores Corujo, quien no alberga dudas de que su legado “está en muy buenas manos gracias a un grupo muy unido de concejales y concejalas socialistas que están al servicio del bien común”.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses