jueves, 18 agosto 2022

LA PRESIDENTA DEL CABILDO DE LANZAROTE OFRECE SU “APOYO COMO MUJER” A LAS EMPRESARIAS QUE TRABAJAN POR LA IGUALDAD, LA EQUIDAD, EMPODERAMIENTO Y LIDERAZGO FEMENINO

La presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, mantuvo una reunión con La Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales ‘Atria Lanzarote’, un colectivo formado por mujeres empresarias, emprendedoras y profesionales de diferentes ámbitos de la Isla.

 

Dolores Corujo recibió en la sede de la Institución insular a las representantes de la Asociación Eva Navarro, Rita Hernández Callero, Ana Belén Domínguez Blanco, Esther Cabrera, Natasha Meah Layland, Concepción Saavedra Miguez y Myriam Alvarez de Sotomayor.

 

La presidenta subrayó su “apoyo como mujer” y el del Cabildo como institución en dar visibilidad a grupos que trabajan en favor de la igualdad y la equidad, en este caso por medio del impulso del desarrollo profesional y el emprendimiento.

 

Atria persigue la consolidación en todos los ámbitos, del empoderamiento y liderazgo femenino, desde la libertad, la diversidad, la participación activa y la interculturalidad.

 

El nombre de Atria hace referencia a la estrella más brillante del Triángulo Austral y es un proyecto propio, independiente y lanzaroteño, creado en marzo del 2020, y que mantiene los vínculos de colaboración con todas las asociaciones cuyo objetivo se centra en impulsar el liderazgo femenino en todos los ámbitos de la sociedad y en promover la igualdad entre hombres y mujeres.

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses