viernes, 29 marzo 2024

Una persona afectada en el incendio de una vivienda en la calle Canalejas

Los Bomberos sofocaban esta madrugada un nuevo incendio, en esta ocasión en una vivienda ubicada en la calle Canalejas de Arrecife. El fuego se produjo en el inmueble cuando había un hombre de unos setenta años en su interior.

 

Los hechos se han producido sobre las 05.14 horas de este lunes en una vivienda ubicada en la tercera planta de un edificio situado en la mencionada calle capitalina, lugar hasta el que se trasladaron efectivos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de Lanzarote que extinguieron las llamas y ventilaron el inmueble.

 

Posteriormente, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) ha asistido al hombre que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba una intoxicación por inhalación de humo de carácter moderado, por lo que fue trasladado al Hospital Doctor José Molina Orosa.

 

En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local, así como efectivos de la Policía Nacional que instruyeron las diligencias correspondientes.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses