domingo, 03 julio 2022

Las alfombras de sal de Arrecife amanecen pisoteadas y con marcas de coches

as alfombras de sal por el Corpus Christi de Arrecife han amanecido llena de pisoteadas y de huellas de coches.

La falta de vigilancia permanente en la noche del sábado al domingo ha hecho que unos desalmados hayan estropeado el trabajo de más de una veintena de colectivos que durante toda la jornada del sábado trabajaron para que lucieran este domingo 19 de junio. No es la primera vez que ocurre, ya en otras años las han destrozado.

El concejal de Nueva Canarias, Armando Santana, se mostraba indignado en las redes sociales con este ataque a las tradiciones de nuestra isla. "El gran problema se llama incivismo, siento auténtica pena y vergüenza", se lamenta Santana. "Vivimos en una sociedad enferma, le damos normalidad a la quema diaria de coches, contenedores de basura, destrozos del patrimonio, ataques al mobiliario urbano, el problema no es la falta de policías, que por supuesto hay que aumentarla según permita la ley , el gran problema se llama incivismo", sentencia.

Hay que recordar que esta no es la primera vez que pasa este hecho, pues en ediciones anteriores también se han visto afectadas por destrozos. Se trataba de pequeños destrozos pero nunca hasta llegar a este extremo de pisar con un coche la mayoría de esas alfombras de sal.

 

La Policía ya está realizando las pesquisas necesarias para lograr dar con el vehículo que realizó con nocturnidad y alevosía la gamberrada. Todo apunta que se trata de una gamberrada aunque la policía ha iniciado la búsqueda de testigos o grabación de algún establecimiento pueden obtener alguna pista.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses