domingo, 03 julio 2022

El III Festival de los Pueblos Originarios del Mundo acerca a Lanzarote las costumbres y tradiciones de 14 países

Presidenta con mujeres del Sháara

El III Festival de los Pueblos Originarios del Mundo, organizado por el Cabildo de Lanzarote, acercó las costumbres y tradiciones de 14 países de cinco continentes a quienes se acercaron ayer al parque José María Cerdá, de Arrecife.

 

La presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, destacó que “este Festival se consolida como un punto de encuentro para compartir conocimientos, para aprender y para hacer más visible la situación de las diferentes comunidades y de nuestros pueblos”.

 

El Festival de los Pueblos Originarios del Mundo pone al servicio de una sociedad un cambio desde el convencimiento de que otro mundo es posible, siendo esta, una de las fuentes de riqueza que tiene nuestra isla: cultura, educación, participación y solidaridad”.

 

En el evento, cinco representaciones continentales expusieron la cultura de su país, dando la oportunidad a los asistentes de conocer y disfrutar de ellas. Las comunidades han representado el arte, la música, la danza, la artesanía, la gastronomía, los testimonios y el trabajo colectivo para el entretenimiento de los asistentes. El Festival fue presentado por Wassima Azzouz Zina, Daniel Vera Barrera y Juan Carlos Torres de Radio Nueva Moda.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses