jueves, 18 abril 2024

El Cabildo reconoce la labor del equipo de la unidad móvil del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia

El Cabildo de Lanzarote agradece la labor del equipo de la unidad móvil del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), que durante la mañana de hoy, 6 de marzo, ha estado instalada en el exterior de la Institución insular.

El vicepresidente Marcos Bergaz junto con los portavoces de los distintos grupos políticos del Cabildo, ha acudido al puesto de hemodonación para conocer el trabajo que realizan los profesionales sanitarios y para agradecer su labor. “Es de gran importancia acudir a los puntos de donación que el Gobierno de Canarias instala en las islas y a los puntos fijos para garantizar los recursos de los pacientes que requieran de una transfusión”, explica Bergaz.

Asimismo, el vicepresidente recuerda que el punto fijo de donación de sangre de la Red Transfusional Canaria está instalado en el Hospital Universitario Doctor José Molina Orosa, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas. Para donar es necesario solicitar cita previa en el número de teléfono 928 5955 72 opción 3.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses