viernes, 29 marzo 2024

Teguise convoca su tradicional Concurso de Belenes para asociaciones y particulares

Mostrando CONCURSO BELENES TEGUISE (NORI MACHIìN).png

El Ayuntamiento de Teguise ha convocado su tradicional Concurso de Belenes para centros socioculturales y casas particulares, con el objetivo de premiar la creatividad, la participación ciudadana y la conservación de las tradiciones canarias de la Navidad. 

Podrán participar las personas residentes en el municipio de Teguise, debiendo formalizar la instancia correspondiente y presentarla en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Teguise hasta el 10 de diciembre.

En la categoría de casas particulares, los participantes podrán optar a un primer premio valorado en 250 euros y un segundo premio de 150 euros. En cuanto a la categoría de asociaciones de vecinos o teleclubs, el primer premio asciende a 300 euros y un segundo de 200 euros. 

El jurado calificador visitará los belenes en los hogares participantes a partir de las 20 horas de los días 16 y 17 de diciembre, y los belenes de las asociaciones participantes serán visitados el día 18 de diciembre a las 9:30 horas. El fallo del jurado se hará público el lunes día 23 de diciembre de 2021

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses