jueves, 28 marzo 2024

El Partido Popular iniciará mañana en Arrecife la campaña para difundir sus propuestas para rebajar el precio de la luz

 

El Partido Popular llevará a cabo mañana sábado, en Arrecife, una reivindicación pública en contra de la inacción del gobierno de Sánchez respecto a los records que está registrando el precio de la luz, día sí y día también, desde hace casi un año.

 

La iniciativa, que a lo largo de los próximos días se trasladará al resto de municipios de la isla, tiene un marcado carácter divulgativo y será aprovechado por los populares para trasladar a la ciudadanía las medidas propuestas para conseguir rebajar la factura de la luz en un 20%.

 

Los populares se convierten así en el altavoz de miles de familias y pequeñas y medianas empresas que han visto como en los últimos meses el coste de sus recibos se ha multiplicado por dos y hasta por tres en muchísimos casos. Una realidad a la que el gobierno de Sánchez no quiere hacer frente y que intenta atajar con parches que no aportan una solución definitiva al problema energético que se vive en nuestro país. En la iniciativa, que se desarrollará a partir de las diez de la mañana, participarán los cargos públicos y orgánicos del partido en la isla.

 

 

 

 

 

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses