viernes, 22 octubre 2021

El PSOE lamenta la incapacidad de gestión del grupo de gobierno de Haría de CC y PMH que obliga a devolver 71.857 euros al Cabildo

 

El Ayuntamiento devuelve los fondos previstos para el parque infantil de Órzola y la adquisición del terreno aledaño al centro sociocultural de Yé.“Al pueblo sí le duele el dinero que se devuelve”, señala el portavoz del PSOE, Alfredo Villalba.


El PSOE lamenta la incapacidad de gestión del grupo de gobierno de Haría, de CC y PMH, que obliga a devolver 71.857 euros al Cabildo de Lanzarote. El portavoz de los socialistas de Haría asegura que la ejecución de proyectos “no es una prioridad del actual gobierno, ya que pierden el tiempo en su juego de tronos y nadie atiende a lo importante”.

Lamentablemente, en esta ocasión, la falta de interés del gobierno local conlleva la pérdida de fondos destinados a dos inversiones necesarias y reivindicadas por los pueblos de Yé y Órzola, como son el parque infantil de Órzola y la adquisición del terreno aledaño al centro sociocultural de Yé.

Durante la alcaldía del PSOE se adjudicaron obras por importe de 1.024.493,05€, destacando la tramitación de expedientes tan relevantes como la Rehabilitación del Mirador-Centro de interpretación ‘Mirador de Haría’, el acondicionamiento del paseo turístico Punta Mujeres-Arrieta o diversos planes de asfaltado en Yé, Máguez o Mala. Sin embargo, el actual gobierno, CC-PMH, apenas ha sido capaz de adjudicar algo más de una cuarta parte, 281.434,57€.

 

 

 

 

 

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses