viernes, 19 abril 2024

Salen a licitación las obras para mejorar la accesibilidad y cubiertas del CEIP Adolfo Topham.

 

Se ha hecho pública la licitación de las obras para reparar las cubiertas y  mejorar la accesibilidad del CEIP Adolfo Topham,  por un montante económico de 150.881 €.

 

Con esta licitación en concurso, se da un paso más en el compromiso asumido por el Grupo de Gobierno, de lograr una mejora integral de Arrecife. La obra - que forma parte del Plan Municipal para adecuar los espacios educativos-, da respuesta a la demanda de la comunidad educativa, de ir adecuando y mejorando las instalaciones - dependientes del Consistorio- a las necesidades de este servicio, una cuestión de responsabilidad y compromiso social.

 

Para la Alcaldesa de Arrecife: “es una de las prioridades del Grupo de Gobierno, el ir adecuando y mejorando los espacios educativos, de manera que tanto alumnado como profesorado tengan un entorno adecuado para desempeñar sus respectivos roles en materia educativa”.

 

En este sentido, Saro González, concejala responsable de Educación, ratifica las palabras de la Alcaldesa e insiste en: “la importancia de contar con unos centros de enseñanza en condiciones, dado que en ellos nuestros hijos pasan muchos meses al año, y su seguridad integral es parte de nuestra responsabilidad como gestores públicos”. 

 

 

 

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses