Lanzarote En Pie inicia la atención vecinal de junio por los barrios de Arrecife
Los concejales del grupo municipal de Lanzarote En Pie en el Ayuntamiento de Arrecife reanudarán esta semana la atención vecinal iniciada durante el mes de mayo con los vecinos de los barrios de la ciudad tanto a través de las distintas asociaciones vecinales, como de forma individual con el objeto de escuchar sus demandas.
La agenda de trabajo se iniciará este lunes 7 de junio y se prolongará hasta el próximo día 16 del presente mes, en los barrios de San Francisco Javier, Valterra, Maneje, Titerroy, Argana Alta y Los Alonso en horario de 17.00 a 19.00 horas; y en breve será anunciado el calendario de reuniones previsto para el mes de junio.
Como se recordará, la atención vecinal tiene como objetivo conocer de primera mano la situación actual de los barrios y sus necesidades. Además, busca recoger las preocupaciones, quejas, sugerencias y propuestas de la ciudadanía con el propósito de trasladarlas a la institución municipal.
El calendario previsto para el mes de mayo es el siguiente:
Lunes 7: vecinos de San Francisco Javier (Centro Socio Cultural de San Francisco Javier).
Martes 8: vecinos de Valterra (calle La Rosa, 24).
Miércoles 9: vecinos de Maneje (CSC Maneje).
Lunes 14: Titerroy (CSC Titerroy).
Martes 15: vecinos de Argana Alta (CSC Argana Alta).
Miércoles 16: vecinos de Los Alonso (CSC Los Alonso).
Todas las reuniones tendrán lugar en horario de 17.00 a 19.00 horas.
Para más información los interesados pueden contactar con Lanzarote En Pie vía WhatsApp al 698 968 772.