viernes, 29 marzo 2024

La vecindad de Playa Honda cuenta con una nueva cancha multideportiva de uso libre en el Centro Deportivo

 

Las obras del Centro Deportivo de Playa Honda, consistentes en la reconversión de unas canchas que no contaban con uso frecuente, por una de uso multideportivo, han quedado concluidas.

 

La obra la ejecutó GALITEC DESARROLLOS TECNOLÓGICOS, S.L. y ha ascendido su ejecución a 44.220,96 €. Esta obra está financiada por el Cabildo de Lanzarote con cargo al Plan Insular de Obras en el Municipio de San Bartolomé 2018.

 

En la mañana de hoy visitaron las instalaciones el alcalde de San Bartolomé, Alexis Tejera, el consejero de Obras del Cabildo de Lanzarote, Jacobo Medina y el concejal de Deportes, Isidro Pérez, incidiendo todos en que esta instalación multideportiva revitaliza la zona, tanto en ámbitos sociales como deportivos. Está acabada en césped deportivo sintético, dotada de porterías de fútbol sala, con canasta de minibasket y cerramiento deportivo mediante paneles metálicos modulares y prefabricados para uso libre de la misma, lo que permite desarrollar en condiciones óptimas las actividades prevista sin interferir en el uso del resto de instalaciones.

 

El alcalde, Alexis Tejera, destaca que esta intervención atiende a la demanda ciudadana y de esta manera la localidad de Playa Honda cuenta con un nuevo espacio de uso libre al servicio de la vecindad dentro del Centro Deportivo de la localidad, que pretende fomentar el deporte al aire libre en un espacio destinado a tal fin.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses