domingo, 16 mayo 2021

El PSOE muestra su satisfacción por el rechazo de Costas al cable ski en La Santa

 

 

 

 

 

 

Hernández: «Costas ha impedido un auténtico disparate. Nuestra costa ya presenta oportunidades magníficas para practicar deportes que no requieren este tipo de instalaciones pues bastan el viento y las olas para disfrutar de un entorno natural que se deterioraría con este tipo de instalaciones»

 

El PSOE de Tinajo ha mostrado su satisfacción por la decisión de Costas de no autorizar la ocupación más de 120 mil metros cuadrados de dominio público con una instalación de cable ski que, a juicio del citado órgano, carece de interés general.

 

La portavoz socialista, Begoña Hernández, ha destacado que la instalación promovida por un particular suponía, en la práctica, la privatización de una importante franja del conocido como Lago de la Santa generando, además, un importante impacto paisajístico y ambiental en la zona.

 

«Costas ha impedido un auténtico disparate. Nuestra costa ya presenta oportunidades magníficas para practicar deportes que no requieren este tipo de instalaciones pues bastan el viento y las olas para disfrutar de un entorno natural que se deterioraría con este tipo de instalaciones», ha explicado.

 

Hernández ha señalado que el PSOE continuará apostando por la conservación y el uso inteligente de una zona que supone un extraordinario recurso natural.

 

«Al igual que impulsamos la conversión de la Isleta en suelo público, seguimos apostando porque La Santa, uno de los principales espacios paisajísticos de Tinajo, contribuya a generar bienestar para la población sin perder su esencia», ha finalizado.

 

 

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses