domingo, 16 mayo 2021

Reabre el domingo 2 de mayo el Mercado Agrícola y Artesanal de San Bartolomé

 

 

 

El Mercado Agrícola y Artesanal de San Bartolomé reabre el domingo 2 de mayo con todas las garantías de seguridad e higiene.

 

El Mercado pone en valor nuestros productos de la tierra y artesanales, en un mismo espacio vecindad y visitantes pueden adquirir granos, quesos, fruta, verduras, pescado seco, tollos, pejines, hortalizas, repostería y también llevarse una pieza original y artesanal para regalar o para uso personal.

 

La Plaza León y Castillo de San Bartolomé acogerá una nueva edición en horario de 10.00 a 14.00 horas, donde vecindad y visitantes podrán hacer sus compras.

 

Será obligatorio el uso de mascarillas y de gel hidroalcohólico en cada uno de los puestos, rogando a los visitantes también cumplir con las medidas exigidas.

 

Agradecemos de antemano la colaboración de Protección Civil en este evento, para garantizar que se cumplan las medidas de distanciamiento social y seguridad.

 

El alcalde, Alexis Tejera anima a participar y realizar compras en los puestos que estarán instalados para la ocasión, recalcando que estas acciones fomentan el consumo kilómetro cero y además son una salida para nuestra artesanía y productos locales. Poco a poco vamos retomando la agenda de actividades presenciales, aprovechando para agradecer el trabajo de los concejales de Agricultura, Raúl de León y Artesanía, Ana María Lope

 

 

 

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses