jueves, 25 abril 2024

ASTRID PEREZ SIGUE RECIBIENDO APOYOS ,ESTA VEZ DEL AFILIADO DEL PP CON MÁS EDAD DE TODA CANARIAS

JUÁN MACHÍN APOYANDO A ÁSTRID PÉREZ

El Partido Popular de Lanzarote celebrará este sábado, 3 de abril, las Asambleas Locales en las que los afiliados de los distintos municipios votarán a la precandidata a la presidencia Astrid Pérez quien en redes sociales agradecía el apoyo recibido durante estas últimas semanas y especialmente el del afiliado más longevo " Ay Juan !!! Nuestro afiliado más antiguo 105 años !! Muchas gracias Juan . Te quiero mucho " , escribía en Facebook tras conocer que también Juan Machín le daba su apoyo antes de ir a votar.

                                                   SÁBADO DE ASAMBLEA 

En total están llamados a las urnas 650 afiliados, de los que 60 corresponden a Nuevas Generaciones. Todos ellos tienen derecho al voto al cumplir con los requisitos exigidos en el Reglamento del IX Congreso Insular Extraordinario.

 

Las Asambleas se celebrarán de forma presencial, de 9.00  a 19.30 horas, en las tres sedes electorales habilitadas al efecto: 

 

Sede electoral Insular de Arrecife

En la sede electoral Insular situada en la Avenida Alcalde Ginés de la Hoz, 1 (antiguo Best Buy) en Arrecife. En esta sede electoral ejercerán el derecho a voto los afiliados censados e inscritos en los municipios de Arrecife, Teguise, San Bartolomé, Tinajo, Tías y Haría. El horario de votación será de 9:00 a 19:30 horas.

Sede electoral de Yaiza

En la sede electoral de Yaiza ubicada en la Calle Correíllo número 28 en Playa Blanca sólo podrán ejercer el derecho a voto los afiliados censados e inscritos en el municipio de Yaiza. El horario de votación será de 9:00 a 19:30 horas.

Sede electoral en La Graciosa

La sede electoral de La Graciosa estará ubicada en el Salón Parroquial y el horario de votación será de 9:00 a 14:00 horas y solo podrán ejercer su derecho a voto los censados y afiliados residentes en La Graciosa.

 
 
 
 
Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses