viernes, 29 marzo 2024

Puesta a punto de los colegios de Tías, Puerto del Carmen y La Asomada-Mácher

 

 

 

 

 

El Ayuntamiento de Tías continúa trabajando por el adecentamiento y la puesta a punto de los centros educativos del municipio aprovechando las vacaciones escolares de Semana Santa.

 

Durante estos días se han ejecutado labores de desinfección anti covid-19, desinsectación, limpieza a fondo de algunas zonas y trabajos de pintura, albañilería y electricidad. Han colaborado las concejalías de Educación, Sanidad, Limpieza de Dependencias Municipales y Vías y Obras.

 

Los concejales de Educación, Sanidad y Limpieza de Dependencias Municipales, Tomás Silvera, Laura Callero y Christopher Notario, visitaron esta semana los colegios para supervisar los trabajos de adecentamiento en el Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Alcalde Rafael Cedrés, CEIP Concepción Rodríguez Artiles y CEIP La Asomada-Mácher.  

 

Tomás Silvera indicó que “aprovechando el parón de Semana Santa, impulsamos la ejecución de estos pequeños trabajos de albañilería, electricidad y pintura. Se pintó también algún aula. Son pequeñas obras para preparar la puesta a punto de cara al reinicio de las clases la próxima semana”.

 

Laura Callero y Christopher Notario señalaron que las labores de desinfección del protocolo covid y los trabajos de desinsectación se están llevando a cabo en todo el municipio, pero se consideran de gran relevancia las realizadas en los centros educativos al objeto de garantizar la seguridad en salud pública y las recomendaciones sanitarias ante la pandemia.

 

 

 

 

 

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses