miércoles, 21 abril 2021

ABIERTA LA PRIMERA CLÍNICA PARA PRUEBA COVID-19 EN EL AEROPUERTO DE LANZAROTE; EN SÓLO 20 MINUTOS UNA PRUEBA DE ANTÍGENOS O MENOS DE12 HORAS SI SE HA REALIZADO UNA PCR

 FOTO DE HOY DE LA CLÍNICA EN LA TERNINAL DE SALIDAS DEL AEROPUERTO DE LANZAROTE

 

 

 

 

Era algo que se estaba haciendo esperar, pero por fin el Aeropuerto de Lanzarote cuenta desde hoy con una clínica laboratorio, que facilitará a los pasajeros poder hacerse los test minutos antes de volar en el caso de que sea un antígeno.

 También en otras ciudades con aeropuertos como  Madrid, Málaga, o Sevilla, entre otras, se han abierto las primeras clínicas para realizar pruebas COVID-19 a pasajeros con destino países o regiones, que requieren estas pruebas para entrar.

Estas clínicas están gestionadas por las empresas Arquimea y Grupo Recoletas (Red Hospitalaria), y ofrecen pruebas PCR y test rápidos de antígenos o anticuerpos antes de tomar su vuelo a aquellos pasajeros cuyo destino requiera una prueba negativa a la entrada.

Para test rápidos de antígenos o anticuerpos los resultados estarán en 15-20 minutos, y en menos de 12 horas si se ha realizado una PCR.

Los precios son mucho más baratos que en otros laboratorios de Lanzarote .  Una prueba de antígeno ronda los 30 euros o una los 70.

Hemos podido hablar con uno de los primeros clientes que tenía que viajar esta mañana a un destino donde se le exigía la prueba y nos asegura  que "es la primera vez que algo sale más barato en el aeropuerto".

 

 

 

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses