miércoles, 21 abril 2021

EL GOBIERNO DE CANARIAS MANTENDRÁ A LANZAROTE HASTA EL 4 DE MARZO EN FASE 4

 

No ha habido ningún cambio en las islas del archipiélago con respecto a la Fase en la que se encuentran. Lanzarote, en este caso particular, se mantiene en Fase 4 pese a todos los esfuerzos realizados por el pueblo conejero.

 

El descenso es palpable y la bajada, en semanas, de 1100 casos activos hasta los 285 del día de hoy es una buena noticia. Sin embargo, la saturación hospitalaria y sobre todo la presión en la UCI no han permitido a Lanzarote bajar de fase.

 

 

 

Había cierta esperanza de bajar a nivel 3, al menos. Un descenso que permitiera ampliar el horario de apertura de los negocios pero aún no podrá ser.

 

Tras la revisión de los informes epidemiológicos por parte de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias los niveles de alerta se mantienen como hasta ahora. Así, La Palma, Fuerteventura, La Gomera y El Hierro siguen en Nivel 1 de alerta, el más bajo; Tenerife y Gran Canaria se mantienen en el Nivel 2 y Lanzarote y La Graciosa en el Nivel 4 de alerta.

 

Estos niveles estarán en vigor hasta el próximo 4 de marzo, salvo en el caso de Tenerife que se mantendrá hasta el 7 de marzo.

 
 
 

 

 

 

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses