domingo, 20 junio 2021

EL ALCALDE DE TINAJO PONE SU CARGO A DISPOSICIÓN DEL PARTIDO TRAS DAR POSITIVO EN UN CONTROL DE ALCOHOLEMIA

JESUS MACHÍN

El alcalde de Tinajo, Jesús Machín , ha puesto su cargo a disposición del Comité Local de Coalición Canaria en dicho municipio . Tras enviar un comunicado a los medios de comunicación en el que asumía y reconocía que el accidente de tráfico en el que se vio involucrado este martes, afirmando que fue debido a “un error que no se volverá a repetir”, Jesús Machín ha querido pedir disculpas a sus compañeros.

Según ha informado CC, ha sido el propio Machín quien ha solicitado la convocatoria de este órgano en el que están representados los siete comités locales, a través de sus secretarías y sus portavoces municipales, además de los secretarios generales de los Jóvenes Nacionalistas de Lanzarote y Canarias, este último también secretario de Organización Nacional de Coalición Canaria.

 

CARTA DE JESUS MACHIN PIDIENDO DISCULPAS

Me siento profundamente apenado por un error de juicio que asumo con todas las consecuencias administrativas que conlleva, así como personales y familiares.

 No pretendo justificarme. Me he equivocado, y pido disculpas a todos mis vecinos y vecinas, a mis compañeros de partido y, por supuesto, a mi familia que, como siempre, es mi mayor apoyo.

 No es momento de agachar la cabeza y no lo voy a hacer porque creo que cuando se comete un error, no sirve de nada esconderse.

 Estoy totalmente y sinceramente arrepentido.

 Y, por eso, asumo las consecuencias. Me dieron la opción de recurrir, pero no lo voy a hacer, incluso teniendo negativa la analítica de sangre que me hicieron en el hospital Doctor José Molina Orosa, cuando fui trasladado por la ambulancia.

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses