martes, 26 enero 2021

El Ayuntamiento de Arrecife convoca exámenes para la obtención del permiso de conductor de taxis

taxi en el puerto

El Ayuntamiento de Arrecife sigue adelante con  el proceso de convocatorias para facilitar que muchas más personas puedan trabajar en el sector del taxi. Para ello es necesario disponer del permiso de conductor de este tipo de vehículos,  aptos para el municipio de Arrecife.

El grupo de Gobierno liderado por la alcaldesa popular Astrid Pérez ha publicado este miércoles, 25 de noviembre, una nueva convocatoria para la obtención del permiso de conductor de taxis en el término municipal de Arrecife.

Las personas que puedan estar interesadas en participar en esta nueva convocatoria lanzada por la Concejalía de Transporte y Movilidad del Ayuntamiento de Arrecife, bajo la dirección de la edil popular Ángela Hernández Cabrera, disponen de 15 días hábiles a contar desde este jueves, día 25. El anuncio de convocatoria ha sido publicado este miércoles, 25, en la sede electrónica del Ayuntamiento de Arrecife (zona de Tablón de Anuncios).https://arrecife.sedelectronica.es/info.0

Las bases y modelo de instancia se publica en este anuncio, que desde hoy se puede consultar en la sede del Tablón de Anuncios de Arrecife.

Desde la Concejalía de Transportes y Movilidad del Ayuntamiento de Arrecife se ha tramitado en este tiempo de mandato del actual grupo de Gobierno el nuevo reglamento del servicio municipal del Taxi en Arrecife.

 

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses