jueves, 03 diciembre 2020

LLEGA AL PUERTO DE ARRECIFE LA SEGUNDA ESCALA DEL CRUCERO MEIN SCHIFF 2

ENTRADA DEL CRUCERO ESTE DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE. FOTO ELPEJEVERDE

ELPEJEVERDE 22 DE NOVIEMBRE 2020

Sobre las 7.15 de esta mañana de domingo llegaba al Puerto de Arrecife  el crucero Mein Schiff 2 en el circuito canario de invierno , tras el largo parón provocado por el impacto de la pandemia.

Es un nuevo ensayo de la compañía TUI Cruises en la puesta en marcha paulatina del sector, a través de este diseño de cruceros burbuja donde aplican las medidas sanitarias precisas, reducen pasaje y programan excursiones en sus guaguas.

Con capacidad para más de 2.500 pasajeros, estos primeros viajes están realizándose con menos de un millar de turistas, más la tripulación, para evitar superar el 60% de la capacidad del buque.

La primera escala del Mein Schiff 2 en Lanzarote se produjo el pasado 8 de noviembre. Y la tercera está prevista para la primera semana de diciembre.

Hay que recordar que, excepto TUI Cruises, las grandes compañías navieras decidieron suspender la planificación de cruceros que tenían para este mes de noviembre en el circuito canario de invierno, como consecuencia de los últimos confinamientos y limitaciones de movilidad decretados en países europeos por la pandemia.

Está previsto que los pasajeros de este gran crucero puedan visitar a lo largo de todo este domingo los lugares más emblemáticos de Lanzarote.

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses