jueves, 25 abril 2024

El Cabildo aprueba una subvención de cien mil euros a la asociación Pequeño Valiente

 

Corujo: “Atender a peticiones como la de Pequeño Valiente es algo que nos compromete a todas y a todos con independencia de colores políticos. La lucha contra el cáncer cobra una importancia mayor cuando afecta a niñas y niños que merecen toda nuestra implicación por encima de cualquier consideración partidista”

 

 

Lanzarote, 14 de noviembre de 2020

 

El Pleno del Cabildo ha aprobado hoy la concesión de una subvención de cien mil euros a la Asociación de niños con cáncer Pequeño Valiente.

Esta subvención está destinada a cofinanciar, junto con los Cabildos de Gran Canaria y Fuerteventura, la rehabilitación y adaptación de un inmueble cedido por el Cabildo de Gran Canaria, que se destinará a casa hogar de los niños desplazados a la isla capitalina para recibir tratamiento.

 

La presidenta del Cabildo, María Dolores Corujo, ha agradecido a todos los grupos el respaldo a la iniciativa. “Atender a peticiones como la de Pequeño Valiente es algo que nos compromete a todas y a todos con independencia de colores políticos. La lucha contra el cáncer cobra una importancia mayor cuando afecta a niñas y niños que merecen toda nuestra implicación por encima de cualquier consideración partidista”, subrayó.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses