viernes, 29 marzo 2024

La UD Lanzarote traslada sus condolencias por el fallecimiento de Nina

 

En la mañana de este martes ha fallecido la madrina del club rojillo

 

La UD Lanzarote está de luto en la jornada de este martes después de conocer el fallecimiento de Feliciana Gil Ferraz "Nina" en las primeras hora de la mañana, perdiendo el club rojillo a una de sus más fieles seguidoras y la que ha sido la madrina del equipo a lo largo de las últimas temporadas. Una gran mujer que deja un gran vacío en el seno de la UD Lanzarote.

El presidente de la UD Lanzarote, Juan Carlos Albuixech, en nombre de la entidad y en el suyo propio, desea transmitir el más sentido pésame a la familia de Feliciana Gil Ferraz "Nina", haciendo extensible las condolencias a los amigos y allegados, y apoyarlos en todo lo que sea posible en estos complicados momentos de la vida.

"Nina" ha sido una fiel seguidora y socia de la UD Lanzarote, siendo raro los partidos que se perdía del equipo de sus amores y no acudiendo a la Ciudad Deportiva Lanzarote en la última temporada por motivos de salud. Era la primera en apuntarse a los viajes organizados del club, se convirtió en la madrina de la UD Lanzarote y ha sido como una madre para todos los jugadores que han pasado por la plantilla rojilla.

Era habitual verla cada domingo en la puerta de acceso a la Ciudad Deportiva Lanzarote, siendo la encargada de vender los cupones para las rifas que realiza el club al descanso de cada partido. De esta forma, Nina ponía su granito de arena para generar ingresos atípicos y con los que ayudaba a paliar la situación económica.

Su capilla ardiente será instalada en la tarde de este martes en la Funeraria Alianza Canaria, en Altavista, hasta la que se acercarán los representantes de la UD Lanzarote para trasladarse el más sentido pésame a la familia. El próximo domingo, antes del comienzo del encuentro ante el Unión Viera, se guardará un respetuoso minuto de silencio de "Nina".

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses