viernes, 29 marzo 2024

Arrecife redobla con Protección Civil la desinfección de los parques infantiles tras su reciente reapertura

El Ayuntamiento de Arrecife está redoblando cada día la desinfección de las zonas de juegos destinadas para los más pequeños. Los efectivos de Protección Civil, adscritos a la Concejalía de Seguridad y Emergencias bajo la dirección del edil popular Eduardo Placeres Reyes, son los encargados de realizar cada día, al amanecer o al anochecer, la desinfección  intensa de las atracciones en cada uno de estos parques. 

Tras la disminución de los contagios por el Covid 19 en Lanzarote, y el levantamiento de las medidas restrictivas para evitar la propagación del coronavirus, el grupo de Gobierno de Arrecife dispuso desde el pasado viernes 9 de octubre la reapertura de 12 zonas de ocio para los pequeños, donde al menos en esta etapa cada barrio o lugar de la capital dispone de un parque infantil abierto.

El concejal del Área de Seguridad y Emergencias de Arrecife, Eduardo Placeres Reyes, ha querido mostrar la gratitud a todos los voluntarios y efectivos de Protección Civil que desde el pasado mes de marzo, y hasta la fecha,  por su entrega, esfuerzo y buen trabajo donde siguen realizando las labores de desinfección de zonas sensibles uniéndose a empresas especializadas en estos trabajos preventivos.

De manera paralela, el Área de Parques Infantiles del Ayuntamiento de Arrecife, bajo la dirección de la concejal Ángela Hernández Cabrera, está realizando en estas semanas trabajos de mantenimiento y reparación de los desperfectos en varias de las atracciones de estos parques infantiles. 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses