sábado, 20 abril 2024

El Ayuntamiento de Tías felicita a la comunidad educativa por un comienzo de curso “ejemplar”

 

  • El primer día de clases en los centros educativos de Tías destacó por la ilusión del alumnado

 

El Ayuntamiento de Tías felicita públicamente a la comunidad educativa del municipio “por un comienzo de curso ejemplar”. Los responsables públicos de la institución local desean congratular a los equipos directivos, a los docentes, a los padres y madres, y al alumnado, por haber logrado, entre todos, un primer día de clases “excepcional”.

El alcalde de Tías, José Juan Cruz Saavedra, y el concejal de Educación, Tomás Silvera, destacan “la implicación de toda la comunidad educativa, desde los directores y directoras, hasta secretarios, administrativos, docentes, conserjes, personal de limpieza, alumnado, padres y madres y todos aquellos que han hecho posible este arranque del curso, que calificamos de ilusionante”.

Desde el consistorio se destaca la ilusión reflejada en las caras de los niños y niñas que retomaron hoy sus clases. “Este es el resultado del trabajo realizado durante estos meses en los centros educativos de Tías. No hemos registrado incidencias de ningún tipo y la colaboración entre todos los implicados ha sido ejemplar”, señala Tomás Silvera.

El concejal de Educación hace hincapié en la colaboración y el trabajo de los voluntarios de Protección Civil y Boluntis, además del refuerzo de la Policía Local de Tías en las entradas y salidas de los colegios, que han ayudado a seguir con los protocolos de seguridad pertinentes.

El inicio de las clases ha sido posible también gracias a la implicación y al trabajo del personal de las concejalías de Educación, Sanidad, Limpieza y Vías y Obras, que han colaborado con los equipos directivos para preparar las instalaciones.

 

Desde el Ayuntamiento se quiere extender este agradecimiento a la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias por su complicidad con las necesidades de infraestructuras educativas en el municipio

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses