domingo, 20 septiembre 2020

La campaña “Yo compro en Tías” reparte el premio ganador del sorteo para fomentar el comercio local

 

  • Rogelio Rodríguez González adquirió el número ganador en Melvi-E Joyerías y podrá gastar el cheque regalo de 300 euros en cualquier comercio del municipio
  • Durante la campaña se entregaron 6.696 boletos, lo que supuso un gasto de 133.920 euros en los establecimientos de Tías

La campaña “Yo compro en Tías” impulsada durante el mes de agosto por el Ayuntamiento de Tías para potenciar el consumo en el comercio local finalizó con la entrega del premio a Rogelio Rodríguez González. Rogelio Rodríguez recibió hoy en el salón de plenos el cheque regalo de 300 euros para invertir en el municipio.

El alcalde, José Juan Cruz Saavedra, y la concejala de Comercio, Kalinda Pérez, felicitaron al ganador y le animaron a seguir comprando y consumiendo en los establecimientos comerciales de Tías. Rogelio Rodríguez había adquirido el número ganador del sorteo en Melvi-E Joyerías.

Kalinda Pérez señaló que “la campaña fue diseñada para fomentar el consumo en el municipio, para ayudar a nuestra economía local y a nuestros pequeños empresarios y autónomos. El tejido comercial de Tías se vio beneficiado por esta iniciativa, a la que se adhirieron 54 establecimientos de distintas actividades, como comercio y hostelería”.

La campaña consistió en la entrega de un boleto por la compra o el consumo de productos valorados en 20 euros. En total, se entregaron 6.696 boletos, que participaron en un sorteo realizado en la casa consistorial. Esta cantidad se tradujo en el gasto de 133.920 euros.

Directorio de empresas

Desde la Concejalía de Comercio se recuerda a los empresarios de Tías que el Ayuntamiento ha puesto en marcha un directorio de empresas con mapa geolocalizado de cada actividad empresarial. Es una herramienta gratuita que el Ayuntamiento pone a disposición de los empresarios y empresarias para que participen aportando sus datos en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses