jueves, 28 marzo 2024

Reiteramos que el agua de la lluvia afecta las viviendas de la avd. Eugenio rijo rocha. Y la importancia de reforzar las zonas que agua afecta mas

 

EXPONE:  

 

Esta Asociación, en el ánimo de colaborar con las administraciones Públicas para contribuir a facilitar una mayor calidad de vida a los vecinos de nuestro barrio y de Arrecife en general. Donde mantener nuestras ilusiones es esencial para que sigamos en movimiento y luchando por el bienestar de nuestros vecinos.  

La vecina de la Avd. Eugenio Rijo Rocha, a la altura del número 42, Manifiesta: Que, cuando llueve su vivienda se inunda de agua, como se puede apreciar en la imagen que se adjunta a este escrito. Todo ello, debido a las Obras realizadas dentro del Plan E comenzó a ejecutarse en Titerroy en junio de 2009. Desde ese momento, la asociación vecinal ha detectado varias "anomalías", donde todas fueron puestas en su momento en conocimiento de esa institución. Donde dichas obras nunca tuvieron el control municipal más adecuado.   

   

El mes de junio pusimos en conocimiento de esa institución atendiendo las demandas de los vecinos de dicha avenida, y fecha de hoy tres meses después esa institución no realizado ningún tipo de gestión al respecto según nos informa los vecinos afectados. Que, temen que nuevamente con las lluvias se puedan ver afectadas sus viviendas.  

 Al mismo tiempo los vecinos manifiestan que es el momento de reforzar aquellas zonas, donde año tras años con las lluvias en un gran calvario para los vecinos, como son la calle El Antonio, La Cristina, La Niña, puente de Maneje, rotonda del hospital doctor José Molina Orosa. Tenemos que evitar que Arrecife sea el patito feo en invierno.  
Por lo Expuesto; SOLICITAMOS:  

Una vez más ponemos en su conocimiento de usted como Alcaldesa – Presidenta de esa institución, con el fin que adoptar las medidas que crea necesarias las medidas necesarias para mejorar la situación a los vecinos afectados.  

 Como siempre este colectivo vecinal nos ponemos a la entera disposición de esa institución para colaborar en lo crea oportuno.  

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses