jueves, 28 marzo 2024

San Bartolomé saca a licitación la ampliación del Cementerio Municipal

 

Ante la necesidad de ampliar la capacidad del Cementerio Municipal, el Ayuntamiento de San Bartolomé saca a licitación dicha obra que contará con un presupuesto de licitación de 357.026,94 € más IGIC, contando las empresas interesadas hasta el 5 de octubre para presentar sus ofertas.

 

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=NSOXp%2FYCD%2Fguf4aBO%2BvQlQ%3D%3D

 

El alcalde, Alexis Tejera, señala: “Con esta obra cubriremos una carencia importante en esta infraestructura, que se ha quedado obsoleta y necesita ampliación en número de nichos y la creación de columbarios. Pretendemos que se haga una obra moderna pero adaptada al espacio existente con el que cuenta el Cementerio de San Bartolomé, pero que incluya todas las mejoras y modernización que necesita”.

San Bartolomé contará con un cementerio más moderno y mejor equipado

El proyecto plantea un total de 240 nichos en varias zonas, una amplia plaza central con columbarios, nichos e instalación para depósito de cenizas. Este espacio contará con dos fuentes en distintos puntos para coger agua para las flores de los difuntos y cubiertas ecológicas en toda la instalación que mejoren la estética y favorezcan el crecimiento de vegetación autóctona.

El concejal de obras, Raúl de León destaca que esta obra está proyectada para que quede integrada en la actual instalación la modernización y ampliación de dicha instalación, por tanto se utilizarán materiales, elementos y sistemas básicos, como son el hormigón armado para los nichos y columbarios y el adoquín de hormigón para pavimentos en sendas, también se ha optado por elementos de mampostería y la tierra y vegetación autóctona.

 

Gabinete de prensa del Ayuntamiento de San Bartolomé

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses