miércoles, 23 septiembre 2020

El PP muestra su preocupación por la falta de Policía Local en las calles del municipio

 

    • El Partido Popular no entiende cómo el terceto PSOE-LAVA-Podemos deja sin vigilancia nuestras calles en esta época de pandemia.

 

 

 

 

11 de septiembre, 2020.- El Partido Popular de Tías se hace eco de la denuncia de un medio insular en el que se pone de manifiesto la falta de seguridad en las calles del municipio de Tías por la falta de agentes policiales.

En la publicación se denuncia que el municipio no tuvo servicio de Policía Local desde la tarde noche del viernes pasado hasta el martes, lo que para los populares es una negligencia difícil de justificar por parte del grupo de gobierno que comanda José Juan Cruz, una auténtica temeridad que pone en jaque la seguridad de nuestros vecinos y comercios. 

Además, el terceto PSOE-LAVA-Podemos deja sin vigilancia nuestras calles en esta época de pandemia, cuando más necesaria es dada la situación de muchos establecimientos, cerrados como consecuencia de la COVID-19.

Resulta harto complicado intentar explicar la indolencia que abandera desde el inicio de legislatura el alcalde José Juan Cruz con el cuerpo de la Policía Local y con la seguridad de la vecindad de Tías. Es inexplicable del todo el empeño que tiene el gobierno de Tías es desmantelar y desprestigiar a la Policía Local, uno de los mejores cuerpos policiales de la isla de Lanzarote.

La torpeza política de José Juan Cruz es aún mayor si tenenos en cuenta que el Partido Popular dejó en los presupuestos del 2019 todo preparado para la incorporación de cinco nuevas plazas de policía pero pasan los años y son incapaces de sacarlas adelante, las plazas que quedaron preparadas en el año 19 a día de hoy están paradas y solo José Juan Cruz sabe, quizás no, por qué las calles del municipio están sin vigilancia poniendo en peligro la seguridad de nuestro vecinos y empresas.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses